Estamos en estos momentos en El Bolson, pequeña ciudad en la región de los lagos argentinos. La naturaleza entre nosotros ha cambiado. De las grandes planicies carentes de flora alta del sur hemos pasado a los escarpados valles con arboles de distintos colores (debido al otoño), el azul de los lagos y el blanco de las cumbres (eso no cambia).
Estamos en un hostal con muy buen rollo. Hay muy poca gente porque como en todos los sitios que visitamos el final de la temporada se acerca. Estamos en la cocina 9 personas en una conversación interesante. 5 nacionalidades distintas hablando de lo que ha pasado en sus viajes, de lo que esperan de ellos, de lo que ha cambiado desde el comienzo del mismo, etc; todo acompañado de vino y de mucho buen rollo.
Pero no todo han sido tiempos felices. Hace unas horas estabamos en el autobus con poco sitio para los pies y como siempre en argentina, con el aire acondicionado a tope. 27 horas donde hemos conocido un tipo de Pamplona que ha hecho el viaje un poco mas ameno. Mencion especial a ese grupazo argentino llamado la Mona Jimenez. Pero 27 horas son 27 horas, sobre todo si con anterioridad te toca dormir en una estación de autobuses. Primer dia que dormimos a la intemperie!
Ahora estamos preparandonos para hacer una pequeña salida, ya que mañana toca algo de treking. Como me veis en las fotos?? Pero posiblemente iremos a un local llamado sol, cuya camarera vive en el hostal y me ha comentado que es el sitio donde ir si quieres conocer la fiesta de ... El Bolson.
Por cierto, Bolson cerrado!!
Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo
No comments:
Post a Comment